Estudio

Hoy decido mostrar el espacio donde desde hace un tiempo trabajo, me relajo y me divierto. Porque tengo que admitir que muchas veces funciona más como espacio para reuniones y fiestas que para producción real de obra. 

Se trata de un ático abuhardillado situado en lo alto de un edificio de oficinas del centro de San Adrián de Besós. Tiene una terraza maravillosa con un pequeño huerto urbano y goza de una luz natural espléndida durante gran parte del día. 

De lo que me siento más orgullosa es de la reforma que realicé y del cambio que ha dado el espacio, cada vez más adaptado a mi forma de trabajar. También va reflejando poco a poco mi personalidad y está lleno de sutiles huellas y guiños de las personas que han pasado buenos ratos aquí y que aprecio y admiro.


Mi nueva adquisición es para mí la joya de la corona de todo lo que tengo aquí: mi torno de cerámica. De segunda mano, se lo compré a una persona muy especial y me da hasta un poco de respeto el pensar que de él han nacido cientos de vasijas de un grande como Joaquim Chavarría. 

Espero poder enseñar pronto más piezas producidas entre estas cuatro paredes, proyectos gestados aquí y ¿por qué no?, evidencias de nuevos y sanos jolgorios o guateques variopintos.  

Using Format